Sofía Vergara disfruta su éxito

Sofía Vergara disfruta su éxito

Sofía Vergara disfruta su éxito

Los Ángeles.-Domina tan bien el papel de latina exuberante como Marily Monroe el de rubia tonta. Y, gracias a su iniciativa empresarial, la protagonista de “Modern family” es la actriz televisiva que más dinero gana.

A punto de estrenar “¡Pisándonos los tacones!” junto a Reese Witherspoon, que ambas coproducen, Sofía Vergara revela cómo logró convertir en oro su mayor desventaja. Y qué está dispuesta a hacer por amor.

Sofía Vergara aparece en una sala llamada The Living Room, que se encuentra en el primer piso del hotel Peninsula Beverly Hills.

La actriz viene directa de una prueba de vestuario, así que ha estado pensando en sus pechos. “Tengo unas tetas enormes”, dice mientras representa esa enormidad con las manos. “Comprar sujetadores ha sido una pesadilla durante toda mi vida.

La conversación sobre los pechos deriva de forma muy natural hacia una charla sobre la maternidad. Hace dos años la actriz reconoció públicamente que había decidido congelar sus óvulos.

Recientemente ha aceptado una propuesta de matrimonio de Joe Manganiello, el actor que interpretaba a Big Dick Richie en “Magic Mike”.

Hablando para la revista Vanity Fair Vergara recuerda que el primer contrato publicitario que firmó Sofía fue con la cadena de gimnasios Bally Total Fitness, en 1998.

El anuncio en el que salía la actriz se rodó en español y, cuando comenzó a retransmitirse, los hispanoparlantes comenzaron a hacer cola a las puertas de los gimnasios de todo Estados Unidos. Vergara y Balaguer habían esperado su oportunidad, y ya la tenían.



Avatar

Agencias

Etiquetas