Nueva York.- Snoop Dogg ha compartido un emotivo mensaje después de que su hija anunciara la muerte de su bebé de 11 meses.
Cori Broadus compartió la trágica noticia en su historia de Instagram. Publicó una foto de ella y su difunta hija, Codi Dreaux. "El lunes perdí al amor de mi vida. Mi Codi", escribió Cori sobre la foto.
Tras la desgarradora noticia, Snoop Dogg compartió un mensaje en Instagram. El rapero de 54 años publicó una foto familiar, en la que aparecía Cori, y la subtituló con un emoji de corazón rojo brillante y un emoji de mano en oración.
Esto ocurre cuando surgieron detalles de la muerte de Codi.
Snoop Dogg aún no ha hecho ninguna declaración sobre la muerte de su nieta. Sus fans expresaron sus condolencias en los comentarios de su publicación de Instagram, y una persona escribió: "Les envío mucho cariño y energía positiva a toda la familia".
"Les envío oraciones y cariño, lo siento mucho", comentó otro fan, mientras que otro repetía: "Mis oraciones y pensamientos están con ustedes y su familia". Muchos fans dejaron filas de emojis de corazón en los comentarios.
Codi Dreaux falleció el lunes 26 de enero, pocos días después de ser dada de alta de la UCIN. Codi nació tres meses prematura a finales de febrero de 2025. Pasó meses hospitalizada, pero le dieron el alta a principios de año.