Snell, aturdido y emocionado tras llegar a SD - El Día

Snell, aturdido y emocionado tras llegar a SD

Snell, aturdido y emocionado tras llegar a SD

La adquisición de Blake Snell muestra competencia de Padres.

San Diego, California.– Blake Snell cedió la pelota en el Juego 6 de la Serie Mundial, sacudiendo la cabeza por el curioso cambio de pitcher del mánager Kevin Cash.
Con tres años restantes en su contrato, Snell apenas consideró que ese podría ser su momento final con los Tampa Bay Rays.

Los Padres, decididos a llegar hasta el final, lo deseaban mucho.
Los advenedizos Padres finalizaron su adquisición del as zurdo de los Rays el martes, enviando cuatro prospectos a cambio del ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana 2018.

Los Padres se deshicieron de un cuarteto por un jugador de 28 años con experiencia en la Serie Mundial y que debería encajar junto a Fernando Tatis Jr y Manny Machado. Snell le da a los ascendentes Padres un as establecido al frente de la rotación mientras intentan atrapar a Los Ángeles Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional.

San Diego también está a punto de adquirir al abridor de losChicago Cubs, Yu Darvish, dijeron fuentes.

«Son súper emocionantes», dijo Snell. “Es un equipo que juega con mucha diversión. Son fanfarrones y pueden batear”.

Snell tuvo marca de 4-1 y 3.24 en 11 aperturas en la regular 2020 acortada por la pandemia, luego tuvo marca de 2-2 con efectividad de 3.03 en seis aperturas de postemporada para los campeones de la Liga Americana.

El tiro por la culata

76 Lanzamientos.
Hizo Snell en el sexto juego de SM ante Dodgers, antes de ser sacado, pero el tiro le salió por la culata.



Avatar

Agencias