Viernes, 19 de abril, 2019 | 5:10 am

Smart cree los Celtics carecen de ‘unidad’

Crítica. Marcus considera que el equipo debe mejorar su juego en conjunto para poder competir. Caída. Stevens lamenta colapso.

Marcus Smart es pieza importante para los Celtics.  AP
Marcus Smart es pieza importante para los Celtics. AP


TORONTO.-Luego de que los Celtics sufrieron su peor derrota de la temporada al caer 118-95 a manos del rival de conferencia, los Toronto Raptors, el guardia de Boston, Marcus Smart, dijo que el equipo “simplemente no está unido”.

Smart comparó la desunión del equipo en contraste con las escuadras de los Celtics en recientes temporadas y que superaron las expectativas.

“¿Cuáles son los ingredientes principales de esos colapsos? No estar unidos. Eso es todo”, dijo Smart. “Simplemente no estamos unidos. Así de sencillo.

Es todo. Porque si estuviéramos unidos, eso no sucedería. “Hablamos y todo, pero, como dije, es algo que estamos sufriendo y es algo que debemos resolver”, agregó.

“Fuimos vencidos en prácticamente todos los aspectos”, lamentó el coach Brad Stevens. “No quiero demeritar lo que hizo Toronto, pero, ¿me emociona cómo jugamos? No”.

Luego del partido, Stevens dijo que las fallas defensivas de los Celtics son el patrón más reciente durante la actual racha de tres derrotas del equipo.

“Esto es real. La realidad es que estamos tomando muchos atajos y no siendo sólidos como lo fimos en los últimos dos juegos”, señaló Stevens. “Si juegas así entonces es mucho más difícil ganar”.

8.2 Puntos por partido.
Es el promedio del defensa Marcus Smart esta temporada.

*Por ESPN.COM