Santo Domingo.-Radicado desde hace años en Estados Unidos, el cantante urbano Omar Suárez, conocido como Sin Fin, busca su espacio en República Dominicana, su país de origen, donde quiere posicionarse a través de su música y su talento.
Vino a promocionar la canción “Contigo quiero estar”, tema principal de su disco “Sin fingimiento”, en alusión a su nombre artístico, el cual contiene 15 canciones.
“Mi género es el rap, pero con un matiz más rico en cuanto a fusiones como el son, la salsa y elementos de música electrónica, pero sin salir de mi línea y espero que la gente lo acepte”, dijo el cantante.
Este álbum saldrá el nueve de noviembre en las tiendas digitales y todas las canciones son originales. No tiene colaboraciones de otros artistas, ya que esto no fue posible que se diera.
Aunque reside en California, “Sin fin” nació en Santo Domingo y tiene toda su familia viviendo en República Dominicana, pero decidió irse buscando un mejor mercado para su proyecto.
El cantautor ha hecho colaboraciones con artistas como “Villano Sam”, “Toxic Crow”, “Lápiz Conciente”, “Villamán”, “Lo Correcto”, “Black Jonas Point”, “Dkano”, Melymel, “Nipo”, “Negro HP” entre otros del género.
En Oakland
Radicado en Oakland, California, “Sin Fin” estuvo durante un mes en Santo Domingo visitando diferentes programas para dar a conocer su propuesta y nuevo disco que estará a partir del 9 de noviembre en venta en todas las tiendas de música digital.
“Sin fingimiento”, nombre titular del álbum, contiene canciones como “Mueve”, “Ta’ Bueno», No”, “Lejos”, Lechosa con Ca”, “Te Aseguro”, y otros.