Sin descuidar las instalaciones

Sin descuidar las instalaciones

Sin descuidar las instalaciones

Hugo López Morrobel

El estado de los estadios de béisbol en República Dominicana debe constituir siempre una prioridad, pero no es un secreto para nadie que la mayoría no está en condiciones adecuadas, tal y como ha venido publicando en varios reportajes el periódico El Día.

Es una lástima que se esté dando un proceso deterioro progresivo de ese tipo de instalaciones, a donde práctica una gran cantidad de jóvenes que aspiran llegar algún día a los circuitos profesionales.

La Federación de Béisbol debe asumir la responsabilidad para evitar que la situación continúe empeorando, porque reparaciones que hoy pueden ser de poca monta, luego se disparan en forma exponencial.

Contundente demostración
El pasado fin de semana, los boxeadores dominicanos Michel Rivera y Elvis Rodríguez ofrecieiron soberbias demostraciones en una cartelera celebrada en Minnesota.

Rivera se impuso por puntos pero con suma facilidad a Joseph Adorno, mientras que Elvis Rodríguez le dio una paliza a Juan Velazco.

Ambos púgiles criollos tienen calidad suficiente para en poco tiempo convertise en campeones mundiales.
No me cansaré de repetir que el boxeo dominicano ha demostrado por décadas calidad de primer nivel, por lo que se hace necesario más apoyo en todos los niveles.

RADARES.-Todavía hay muchos peloteros dominicanos con sobrado talento que se encuentran en la agencia libre. No me cabe la menor duda que muchos de ellos serán contratados, pero esas firmas se producirán cuando ya la campaña esté a punto de iniciar para firmarlo por muy poco dinero.