SANTO DOMINGO.- Como era de esperarse, el público acudió nueva vez en masa a disfrutar de los artistas Camila y Sin Bandera, que, en esta ocasión, como dijeron hace más de 10 años, esta sería la última presentación juntos en el país.
El concierto inició con el joven Joel de León, un ex integrante de CNCO, quien abrió con el sencillo Coco, tema con el cual se está promocionando a nivel internacional, entre otras canciones.
Más adelante llegó el turno de Sin Bandera, compuesta por el pianista y cantante Noel Schajiris y el guitarrista y cantante Leonel García, quienes con su canción introductora Kilómetros, pararon de sus asientos a los asistentes.
Estos continuaron con éxitos como Para alcanzarte, De viaje, Te vi venir, En esta no, Que lloro, Ves, Sirena, Suelta mi mano y Que me alcance la vida.
Ellos unieron sus voces y la gente comenzó a hacer fotos, vídeos y cantar al compás de sus canciones. “Ya esta será la última vez que estaremos juntos en República Dominicana”, exclamó Noel en una de sus intervenciones.
Ambos dieron las gracias a los dominicanos por se un público tan especial, que siempre los recibe de buenas ganas y con esa efervescencia que los caracteriza.
A pesar de ser artista de principios de 2000, la mayoría de los asistentes eran adolescentes y jóvenes, que no vivieron esa época, pero se disfrutan sus canciones a través de las redes sociales u otras plataformas.
Llega Camila
Samo y Mario Dom dominaron desde que llegaron a escena. Mientes fue su primera canción y no quedó una persona que no los acompañara coreando la misma.
Bésame, Luz, Yo quiero, Perdón, Navidad sin ti, Aléjate de mí, Sobreviniendo, Solo para ti y Coleccionista, formaron parte de la velada. “Queremos agradecerles a este hombre que siempre que nos trae la gente nos apoya.
Teníamos dos años sin cantar por la pandemia. Lo hacíamos para pequeños grupos de personas con mascarillas; ahora estamos de vuelta, como antes y qué feliz nos sentimos de verlos a todos ustedes aquí”, expresaron.
Agradecidos
— Exitosos
Los líderes de Camila agradecieron a César Suárez Jr. que los trajera al país, porque siempre ocurre lo mismo, el público los apoya. Sus éxitos pusieron de manifiesto el cariño y el seguimiento que le dan los dominicanos.