- Publicidad -

- Publicidad -

Simposio sobre prótesis de pene, congreso y protagonistas de agenda médica semanal

Pedro Ángel Por Pedro Ángel
Simposio sobre prótesis de pene, congreso, protagonistas de agenda médica semanal
Simposio sobre prótesis de pene, congreso, protagonistas de agenda médica semanal

Santo Domingo, RD. – Un simposio sobre prótesis y funcionalidad del pene y otro de salud mental. También un congreso médico. Es lo que trae esta semana la agenda de actividades médicas esta semana.

La agenda inicia con una rueda de prensa este lunes del Colegio Médico Dominicano, a las 9.30 de la mañana, en su sede central de la capital, para tratar aumentos a médicos pensionados.

Este martes, la Fundación MAPFRE e INDOTEL ofrecerán la conferencia «Cuidar sin invalidar», un espacio dirigido a padres, tutores y docentes para brindar herramientas clave en la gestión emocional de los adolescentes. Será a las 6:30 de la tarde, en el auditorio de la UNPHU.

Te puede interesar leer: Salud asegura hurones con rabia no infectaron personas

InterOncology Education & Prevention y la Asociación Latinoamericana de Mujeres en la Oncología (ALAMO) tendrán el viernes el IV Congreso Latinoamericano de Mujeres Líderes en Oncología.

La Sociedad Dominicana tratará en un simposio las prótesis y funcionalidad del pene en los pacientes con patologías, en el Simposio de Actualización en Salud Sexual y Reproductiva SDU 25.

Viernes y sábado, expertos en el tema ofrecerán 33 conferencias en el hotel Catatonia, en la capital.

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría tiene el II Simposio Salud Mental de la Mujer, el próximo sábado 8 de marzo de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El escenario es el salón Lincoln, del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo.

Los detalles están colgados en el portal www.resumendesalud.net, especializado en informaciones médicas, de salud y bienestar.

Etiquetas

Pedro Ángel

Periodista especialista en temas de salud.

Artículos Relacionados