Sigue la sumatoria despiadada
Remachar sobre sucesos trágicos es desagradable, aunque lamentablemente no se pueden rehuir, porque sería como ignorar realidades que aunque se quieran echar a un lado, siempre se mantienen latentes, como es la muerte de decenas de personas atrapadas en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set,
A cada momento recibimos noticias de amigos que quedaron bajo los escombros, y que lamentablemente han fallecido, tras horas luchando algunos con la firme pero vana esperanza de que serían encontrados con vida.
En la tarde, me enteré que Máximo Peña y su esposa Alba Marina Cabrera, nuestros amigos, siguen desaparecidos, para seguir una sumatoria trágica exponencial.
Tras ese fatídico suceso, es imposible recobrar el equilibrio mental cuando te llegan los agradables recuerdos de esos encuentros fraternales que ya eran una costumbre.
Una noticia que hasta ayer era inédita, la ofreció el exlanzador Salón de la Fama , Pedro Martínez, al revelar que entre los escombros, hay atrapados familiares suyos, que ojalá puedan estar con vida, pero esa posibilidad es ya algo muy difícil, dado el tiempo transcurrido desde que se produjo la tragedia.
Tendrán que pasar muchos días, semanas, meses y quizás años, para que esta tragedia, se pueda ir disipando de la mente de familiares y amigos de quienes expiraron allí.
RADARES.- Ahora con una mujer al frente del Comité Olímpico Internacional, cargo que ostenta por unanimidad, Kirsty Coventry, debe convertirs en una realidad la igualdad entre atletas de ambos sexos. Y es que, desde la fundación del movimiento olímpico, se han cometido actos discriminatorios en contra de las atletas femeninas, que por suerte, ya están paradas en “dos patas” para detenerlos en seco.
Etiquetas
Hugo López Morrobel
Hugo López Morrobel es un destacado periodista deportivo dominicano que, aunque inició su formación en Ingeniería Electromecánica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, encontró su verdadera vocación en el periodismo. Su carrera comenzó en Radio Televisión Dominicana a finales de la ...
Artículos Relacionados