Siete presuntos delincuentes abatidos por la Policía Nacional

Siete presuntos delincuentes abatidos por la Policía Nacional

Siete presuntos delincuentes abatidos por la Policía Nacional

Se desconoce si algún agente de la Policía resultó herido.

Santo Domingo.-En menos de una semana, siete presuntos delincuentes han caído abatidos a tiros en alegados enfrentamientos con agentes de la Policía Nacional que los perseguían por la comisión de hechos delictivos.

Cuatro de estas muertes se produjeron en enfrentamientos registrados en las últimas 72 horas.

Ramfy Teófilo Ogando, (el Señor de los Cielos) y Junior Ramírez, quienes según la Policía, eran buscados por múltiples delitos, resultaron muertos en un enfrentamiento con una patrulla en el sector El Invi del municipio de Quisqueya, San Pedro de Macorís.

El pasado sábado la Policía informó sobre la muerte de Erick Killer (Giro) al enfrentar una patrulla de la Subdirección Regional de Investigación Criminales (DICRIM), en un hecho ocurrido en el sector San Isidro.
Según la uniformada, Erick Killer tenía en su prontuario al menos 15 denuncias en su contra por robos, asaltos y agresión por arma de fuego.

El viernes la institución informó que Jeison Esmil Jiménez, de 20 años, falleció y Cristopher Alexander Rodríguez Peralta (Gris), de 27, resultó herido por agentes que les daban seguimiento luego de estos cometer un asalto en una estación de GLP, ubicada en la calle principal La Caleta, provincia La Romana.

Así mismo cayó abatido en el municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, Antonio de Jesús (el Menor), quien era perseguido por la comisión de delitos y de haber herido de bala a un miembro de la Policía.

La Policía informó que el hoy occiso se le ocupó una miniuzi marca Phila PA, serie núm. 18811, calibre 9mm.
En la calle principal de la comunidad de Guerra, Santo Domingo, murió a manos de uniformados Wilson Luis Martínez (el Moreno), mientras que José Antonio Beltré de la Cruz (Raúl) cayó abatido en Sabana de la Mar.