- Publicidad -

- Publicidad -

“Siento un profundo dolor”, dice hija de Bruce Willis

Rumer Willis, y Bruce Willis
📷 Rumer Willis, y Bruce Willis

Los Ángeles.- Para conmemorar el Día del padre, Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, hizo una emotiva reflexión en sus redes sociales sobre su relación con el actor, quien fue diagnosticado hace unos años con demencia.

La actriz habló sobre su amor por su padre y se abrió ante sus seguidores sobre las luchas que enfrenta al no ser capaz de conectarse con él de la manera que lo hacía antes de su diagnóstico.

“Hoy es un día duro”, comenzó escribiendo Rumer, de 36 años, en una publicación en donde también compartió fotos de su infancia con su padre. “Siento un profundo dolor en el pecho por hablar contigo y contarte todo lo que estoy haciendo y lo que está pasando en mi vida. De abrazarte y preguntarte sobre la vida, tus historias, luchas y éxitos”.
“Ojalá te hubiera hecho más preguntas mientras aún podías contármelo todo”
, continuó. “Pero sé que no querrías que estuviera triste hoy, así que intentaré simplemente estar agradecida recordándome a mí misma lo afortunada que soy de que seas mi padre y de que aún estés conmigo y aún pueda sostenerte, abrazarte, besarte la mejilla y frotarte la cabeza mientras te cuento historias”.

Etiquetas

Artículos Relacionados