Siente y atiende tu intuición
Escucha esa voz interna que te habla, escucha tu intuición. Si algo parece perfecto a tu vista o tu lógica pero no lo sientes de igual manera en lo profundo de ti, es tiempo de detenerte y volver a evaluar esa decisión que estás por tomar.
Al obedecer tu intuición no significa que debas ser impulsiv@; la intuición es una voz de alerta que nos despierta una duda con relación a algo que a los ojos conscientes hace lucir todo perfecto pero que en nuestros adentros no lo sentimos de igual manera.
- Publicidad -
Ese es el momento de poner más atención a los detalles de cómo nos sentimos al seguir ese sendero. Para seguir la intuición y no frustrarnos es necesario despertar la conciencia, de lo contrario es probable que la voz que escuchemos y llamamos intuición puede fallarnos.
Solo cuando nos hacemos conscientes de lo que decidimos y seguimos a consciencia estaremos satisfechos con los resultados o al menos podremos entender y aceptar como salgan las cosas.
Seguir la intuición no es una ideología de los mentalistas, es científica, económica y de éxito.
Observa quiénes han seguido su intuición. El científico Albert Einsten quien dijo:”lo único realmente valioso es la intuición.”
El magnate Steve Jobs, quien vivió al máximo su sentir, dijo: “ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser; todo lo demás es secundario.” Esa voz interna sabe cual es el mejor camino para ti mism@.
Por supuesto que también está el equilibrio; no es solo saber escuchar para algunas cosas y dejar pasar para otras.
Escríbeme y cuéntame tus experiencias al seguir tu intuición.
Etiquetas
Artículos Relacionados