- Publicidad -

- Publicidad -

Sicarios habrían ultimado a un narco

Santo Domingo.-Los dos supuestos sicarios pertenecientes a la banda Latin King que fueron acribillados por agentes policiales el pasado sábado en una residencia de Santo Domingo Este, estaban acusados por la uniformada de asesinar el día anterior a Carlos Manuel Cuello Rodríguez, catalogado como el mayor distribuidor de drogas en San Francisco de Macorís.

“Carlito el Duro” era el nombre de pila de Cuello Rodríguez, quien según los archivos policiales tenía años dedicado a la venta de sustancias controladas.

- Publicidad -

Cuello Rodríguez cayó abatido frente a la casa de su madre cuando varios individuos relacionados a sus adversarios en el comercio de drogas en la zona ejecutaron la decisión de asesinarlo.

La Policía dijo que en el referido crimen actuaron Chanel Suero Lora (Chanel el King), de 27 años, y Wilson Rafael Díaz Rosario (el Boli), de 32, quienes en menos de 24 horas fueron abatidos por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

“Ese fue un día de terror, hubo muchos disparos”, dijo una de las vecinas del lugar al referirse al hecho.

La institución del orden informó el domingo que tras este hecho fueron apresados tres hombres a quienes les fueron ocupadas varias armas de fuego, entre ellas un fusil.

También un chaleco antibalas y otras pertenencias. Las autoridades policiales investigan la relación de los detenidos con los hoy occisos.

Etiquetas

Artículos Relacionados