Muchos entienden que los Juegos Deportivos Nacionales no han surtido los beneficios que se esperan de un evento cuya inversión es cada día más elevada, debido a los elevados costos de construir y remozar instalaciones.
Sin embargo, ese evento es el único que por su génesis, aporta instalaciones en regiones históricamente relegadas por las autoridades en todos los gobiernos de 1978 a la fecha.
Resulta lamentable que las obras que se han construido para los Juegos Nacionales, han sido prácticamente abandonadas a su suerte.
Después de una larga pausa en su realización, Francisco Camacho, ministro de Deportes. anuncia que el próximo año se reiniciarán en la región Valdesia, integrada por las provincias de San José de Ocoa, Azua y Peravia.
Ojalá que este evento no se “sancoche”, y que se planifique y programe como tiene que ser, no montarlo por montarlo.
Si todo se cumple como manda la ley, bienvenidos los Juegos Deportivos Nacionales 2024.
RADARES.- Si bien es cierto que Saúl “Canelo” Älvarez se impuso por puntos al inglés John Ryder, su pegada no es ni señas de otros tiempos, aunque algunos técnicos aleguen que no se produjo el nocaut por la asimilación a los golpes.
Creo Canelo no tendría éxito en un enfrentamiento ante Dmitry Bivol, quien lo “reventó” en su primer choque…).- El cantante Bad Bunny demostró un talento como “luchador” al imponerse en pelea callejera a Damian Priest, ante miles de sus seguidores.
Ante este contundente respaldo es muy probable que otros artistas en lo inmediato le seguirán los pasos… Ser famoso tiene sus costos, a veces muy elevados, ya que ayer Erica Herman, la exnovia de Tiger Woods, le presentó una demanda multimillonaria por “acoso sexual”, tras seis años de relación.