Showtime al acecho para firmar 'Canelo'

Showtime al acecho para firmar ‘Canelo’

Showtime al acecho para firmar ‘Canelo’

El mexicano Saúl Álvarez ante el boricua Miguel Cotto. AP

LAS VEGAS, NEVADA.-El presidente de deportes de Showtime, Stephen Espinoza, reveló que está muy interesado en el peleador mexicano Canelo Álvarez, siempre y cuando quede como agente libre tras la proceso legal que arrancó la semana pasada por al menos 280 millones de dólares y la finalización de su relación laboral con Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y DAZN.

Espinoza charló con Forbes y recordó que hace un tiempo, mucho antes de que llegara la plataforma de setraming DAZN a la escena, ellos trabajaron muy bien con Canelo Álvarez y hasta opinó que hicieron cosas fundamentales en la carrera de Saúl para ayudarle a ser la estrella que es hoy. Canelo peleó cinco veces en transmisiones de Showtime, incluyendo el pleito ante Floyd Mayweather en 2013.

Estamos orgullosos de los momentos que pasamos con Canelo”, le dijo el ejecutivo a Forbes. “Hicimos algunas peleas importantes en su carrera, ayudamos a lanzarlos como una atracción de pago por evento en EU. “Nos encantaría estar de nuevo en negocios con él de nuevo”, destacó Espinoza.

Sin embargo, prefiere no adelantarse ni arriesgarse a ningún pleito legal. “Obviamente vamos a respectar los contratos existentes. No vamos a meternos en ningún conflicto. Si en algún momento él está disponible, vamos a ser agresivos”.