- Publicidad -

- Publicidad -

Showalter confía en regreso Machado al SS

Agencias Por Agencias
Showalter confía en regreso Machado al SS
Manny Machado está siendo muy solicitado en cambio. ap

BALTIMORE.-Optimismo. El mánager Buck Showalter se reunió con su cuerpo de instructores la semana pasada y dijo el sábado durante el Festival del Fanático de los Orioles que está tranquilo a pesar del pasivo invierno que ha tenido la organización.

“Si alguien se nos cruza en el camino … seguramente se nos presentarán opciones. Pero no estamos en busca de una o dos firmas en específico (que resuelvan nuestros problemas). No tengo ese sentimiento (de ansiedad), especialmente rumbo a los entrenamientos primaverales y teniendo en cuenta todo el trabajo que los muchachos han realizado”.

Showalter, quien anunció que Manny Machado regresaría a su posición original del campo corto mientras que el torpedero Tim Beckham patrullará la antesala en 2018, no ve como una distracción.

Etiquetas

Artículos Relacionados