- Publicidad -

- Publicidad -

Shohei Otani gana JMV y Pícher del Año en Japón

Tokio.-Shohei Otani fue premiado ayer por su desempeño como bateador y lanzador al ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga del Pacífico de Japón.

Otani, de 22 años, ayudó a los Nippon Ham Fighters a llevarse el título en su país al dejar marca de 10-4 como lanzador y batear .322 con una marca personal de 22 jonrones.

Otani, en su cuarta temporada, recibió 1.268 puntos en la votación del JMV, superando cómodamente a su compañero Brandon Laird, que terminó segundo con 298 puntos.

Este año, Otani rompió su propio récord de pitcheo más rápido en Japón en tres oportunidades.

El más reciente fue durante la postemporada, cuando registró 165 kilómetros por hora, unas 102.5 millas por hora. La semana pasada, Otani fue el primer jugador en la historia en ser nombrado mejor lanzador y bateador designado de la Liga del Pacífico de Japón.

No le interesa EE. UU.

El gran prospecto Otani indicó que “un día quiere jugar en las Grandes Ligas, pero NO en un futuro cercano” informó la página KYODONews.net.

Otani quien es considerado por muchos el mejor prospecto internacional por su ser no solo un gran pícher que eleva su recta a las 103 millas por hora, sino también por ser un tremendo bateador de poder.

Es tal su talento que recientemente se dio a conocer que Otani hizo historia en la Liga de Japón al ser nombrado al equipo ideal en dos posiciones, una como pitcher y la otra como bateador designado.

En 2012, cuando Otani era solo un estudiante de preparatoria, declaró que su intención era firmar directamente con un equipo de Grandes Ligas, pero terminó con lo Nippon-Ham Fighters.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.