Sábado, 19 de octubre, 2019 | 7:11 pm

Sheila Acevedo pide a nuevos talentos dar más en la comunicación


Proyecto. La comunicadora asume el horario del mediodía con su programa radial Showtime por Rumba 98.5 FM. Logro. Acevedo, cuyo espacio radial recientemente cumplió cuatro años al aire, se manifiesta feliz con la nueva etapa.

18__20_201p01


SANTO DOMINGO.- La comunicadora Sheila Acevedo tiene 20 años en los medios de comunicación, tiempo que la avala para decir que sabe que la nueva generación que está hoy en la televisión dominicana, la radio y las redes sociales pueda dar más.

Según su parecer, los nuevos talentos de hoy se han dejado atrapar por la chabacanería del momento y no dan todo el potencial que tienen, aportando solo el lado jocoso, más no el profesional.

Sociedad banal

“Creo que la sociedad en sentido general se ha vuelto muy banal, veo chicas nuevas que tienen talento y preparación, ambas cosas, pero no las proyectan, no les interesa, porque entienden que el público que las consume no anda buscando eso, sino más bien el escándalo, el dime y direte, y una serie de elementos que tienen el mundo de cabeza”, manifestó.

Recomendó a estos talentos que lo den todo, que no se dejen llevar de que eso es lo que vende y que defiendan la educación y los buenos modales, que eso también se consume.

Acevedo está clara en que su carrera ha bajado, y lo atribuye a que esto es una montaña rusa, en donde hoy estás en la cúspide y mañana puedes estar en este lugar, pero lo bueno que queda es que entiende que hay un público que la quiere y la respeta, fiel siempre a su trabajo. Se tomó un tiempo para procrear, para ser madre y formar una familia que hoy es el motor de su vida.

Dice que ha tenido una carrera polifacética, donde ha trabajado en televisión, radio, teatro, cine y otros.

Producir

Ser productora es la faceta nueva de su vida. No se sorprende cuando la gente le dice que ahora mismo ella no está en nada, porque entiende que subió tan alto su carrera de presentadora que la gente siempre la seguirá asumiendo arriba y no sabe que aquí hay subidas y bajadas. Quiere regresar a la televisión con un programa de concursos y anhela que la gente le dé oportunidad a quienes quieren hacer un buen trabajo apegados a la ética y los buenos modales.