
Madrid.- La nueva serie de Marvel “She-Hulk- Attorney at Law ” para Disney + sobre el personaje de Jennifer Walters, una abogada que tiene los mismos poderes que el Vengador más fuerte, el Increíble Hulk, es “una mezcla de sátira inteligente, con mucho humor y acción”, según la define la actriz Ginger Gonzaga.
La estadounidense da vida a Nikki Ramos, la mejor amiga de Walters (la abogada Hulk), un personaje que “será un soporte emocional importante” para la protagonista, tanto en las batallas legales como en su 'trabajo' de superheroína.
“Nikki es la mejor amiga de Jen y casi la única que sabe que puede convertirse en esa criatura. Mi personaje es realmente divertido, es muy imprudente y libre, no se toma demasiado las cosas en serio, lo que hace que meta en problemas a Jen (She-Hulk). Pero eso es lo gracioso de la serie, ¿no?”, comenta la actriz en una entrevista con EFE.
“Además, lo que me encanta de ambos personajes es la complicidad que tienen, se aman, viven y mueren la una por la otra”, agrega la actriz de madre neerlandesa y padre filipino.

Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.