Shakira y Piqué confirman su ruptura

Shakira y Piqué confirman su ruptura

MADRID — La estrella colombiana del pop Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, se han separado, según anunció la pareja en un comunicado publicado el sábado.

““Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, dijeron los dos en un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas de Shakira.

Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, “Waka Waka (This Time for Africa)”. La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milan.

En los últimos días, los medios españoles publicaron rumores sobre el distanciamiento de la pareja luego de 11 años de relación, alimentados por versiones de que Piqué, de 35 años, había dejado la casa de la familia en Barcelona para vivir solo en la ciudad.

Más sobre Shakira

El día de ayer  la intérprete de «Me enamoré» presuntamente sufrió un ataque de ansiedad por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Este viernes circularon en las redes fotografías en las que se observaba una ambulancia estacionada frente a la residencia de Shakira y según la página web de la revista “Hola”, moradores del lugar fueron testigos cuando la artista no podía dejar de llorar.

Como también se apreciaba ver a Piqué y otros integrantes de la familia de la colombiana.

De igual forma, el medio señala que  médicos intentaban tranquilizarla y le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que contestó: “Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”. Luego se sentó en el asiento del copiloto de la unidad de emergencia, en ese instante Piqué intentó calmarla con un fuerte abrazo.



AP

Etiquetas

Noticias Relacionadas