Shakira se convierte en la reina de Facebook con 100 millones de seguidores

Santo Domingo.-Esté embarazada o no, Shakira está más que feliz por los cien millones de seguidores que alcanzó en su cuenta de la red social Facebook.

La estrella colombiana de la música pop Shakira se convirtió en la persona más popular de la red social Facebook al superar esa cantidad de fans.

"Muchas gracias por acompañarme e impulsarme en este increíble viaje. íNo podría haberlo hecho sin ustedes!", escribió en inglés en la red social al llegar a los cien millones.

Shakira y Gerard Piqué.

Una foto suya colgada en su muro de Facebook antes de cantar en el cierre de la final del Mundial de fútbol recibió 3,6 millones de "likes".

shakira

La diferencia de seguidores entre Shakira y otros famosos se agranda día a día. Los que están más cerca de ella son Justin Bieber, con 72 millones de seguidores; Lady Gaga, 67 millones y el presidente estadounidense, Barack Obama, con 42 millones.

"100 millones de amigos en Facebook es un número que jamás me imaginé que fuera posible por eso quiero dar gracias a todos por su apoyo, su lealtad y por el cariño de siempre", ha comentado la colombiana en un pequeño vídeo de agradecimiento.