Shakira viajó a Boston el pasado 29 de noviembre para buscar la ayuda del prestigioso laringólogo, Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su especialidad, según una publicación de la revista Lecturas.
El médico ya operó con éxito a otros cantantes como Adele o Sam Smith y ahora será el turno de la famosa artista que dio la alerta sobre un mal estado en su salud al suspender los primeros conciertos que tenía programados para su gira “El Dorado”.
El posoperatorio podría durar un mes y medio, con un reposo de voz entre dos y tres semanas. Si Shakira sigue al pie de la letra todo el proceso, Zeitels considera que recuperará la voz en perfectas condiciones.
Sin embargo, Adele, que se sometió a la misma operación en 2011, confesó que su voz cambió y el pasado mes de julio se vio obligada a suspender dos conciertos también por problemas vocales.
Ahora solo queda esperar que la cantante recupere su salud en su totalidad, retome la gira que dejó pendiente y programe nuevos espectáculos por diferentes partes del planeta.
Tomado de www.lostiempos.com