- Publicidad -

- Publicidad -

Shakira desata fiebre en Argentina

Buenos Aires.- Buenos Aires se prepara para vivir un espectáculo sin precedentes con la llegada de Shakira y su aclamada gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” este viernes y el sábado en el Campo Argentino de Polo, que se transformará en el epicentro de la música latina.

Junto a un equipo de 150 personas, 10 bailarines y 2 fisioterapeutas, la estrella colombiana desplegará en la capital argentina un espectáculo que contará con nueve interludios visuales, en los que, mediante tecnología CGI, se recreará una versión digital de la cantante.

Todo se podrá ver a distancia y por medio de pantallas de 49 metros de ancho por 9 de alto y una resolución de 6,6 millones de píxeles, unas 93 toneladas de equipamiento tecnológico, que requirió de cinco meses de trabajo y unos 40 especialistas en animación y efectos visuales.

El recital también contará con la participación de 100 fans que acompañarán a Shakira en su trayecto hacia el escenario, mientras la cantante argentina Natalie Pérez precalentará ambas fechas con su entrañable género musical que va desde rumba hasta bachata, pasando por el pop y la cumbia, y un poco de bolero para matizar.

La gira incluirá 32 temas que recorren todas las etapas de su trayectoria musical, canciones icónicas como Hips don’t lie; La tortura; Monotonía; Te felicito, La bicicleta y Ojos así, forman parte del espectáculo que combina lo mejor de su repertorio en español e inglés.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados