Sexton y Rubio dan primer triunfo a Cavaliers

Sexton y Rubio dan primer triunfo a Cavaliers

Sexton y Rubio dan primer triunfo a Cavaliers

Cleveland Cavaliers at Atlanta Hawks

Atlanta (EE.UU.).- Los bases Collin Sexton y el español Ricky Rubio, que salió de reserva, ayudaron a los Cleveland Cavaliers a conseguir su primer triunfo de pretemporada tras imponerse de visitantes por 96-99 a los Atlanta Hawks.

Después de haber perdido la pasada noche en su campo ante los Bulls de Chicago por 131-95, también de visitantes, los Cavaliers encontraron mejor dinámica de equipo y al final fueron superiores a los Hawks (0-2), que siguen sin conocer la victoria.

Sexton anotó 19 puntos y el escolta Darius Garland obtuvo otros 15 tantos y siete asistencias como titulares de los Cavaliers (1-1).

El pívot Jarrett Allen agregó 12 puntos y tres tapones, el alero Isaac Okoro obtuvo 12 puntos y tres robos y el ala-pívot finlandés Lauri Markkanen anotó 11 puntos con el equipo de Cleveland.

El pívot Evan Mobley, la tercera selección general del sorteo de julio, terminó con ocho puntos, 12 rebotes, dos asistencias y dos tapones.

Mientras que Rubio que siguió de reserva, tuvo mejor toque de muñeca que la noche anterior y ayudó con ocho puntos en los 23 minutos que disputó, en lo que fue su segundo partido con su nuevo equipo al que fue traspasado este verano por los Minnesota Timberwolves.

Rubio anotó 3 de 6 giros de campo, falló un intento de triple, y acertó 2 de 2 desde la línea de personal, además de repartir seis asistencias, también capturó dos rebotes defensivos, recuperó un balón, perdió cuatro y cometió cinco faltas personales.

El alero reserva Cam Reddish aportó 20 puntos y cinco robos como líder de los Hawks y el ala-pívot John Collins agregó ocho rebotes, dos robos y dos tapones.

El escolta Kevin Huerter llegó a los 15 puntos y mientras que el pívot senegalés Gorgui Dieng fue el mejor en el juego interior de los Hawks al conseguir un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes y seis asistencias.

Los titulares, el base Trae Young (cuádruple), el ala-pívot italiano Danilo Gallinari (descanso) y el escolta serbio Bogdan Bogdanovic (descanso) no jugaron con los Hawks.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas