Severino se siente como ‘el peor pícher de la GL’

Severino se siente como ‘el peor pícher de la GL’

Severino se siente como ‘el peor pícher de la GL’

El dominicano Luis Severino atraviesa por un momento muy difícil con los Yanquis. Ap

Baltimore.-El tan esperado cambio de rumbo del dominicano Luis Severino no se materializó como se esperaba. En cambio, demostró ser un desastre para los Yankees al romper su impulso para salir de la depresión.

Después de su catastrófica salida contra los Orioles el domingo, los fanáticos de los Yankees están en contra de mantenerlo en la rotación del equipo.

Sin embargo, el mánager de los Yankees, Aaron Boone, no dio una respuesta directa cuando se le preguntó al respecto. Tampoco apoyó a su titular como en el pasado. “Tenemos que seguir mirando debajo del capó y ver por qué ese alto nivel de ejecución no está ahí”, dijo.

“En este momento, vamos a continuar enfocándonos y trabajando en eso”. Severino permitió seis carreras sin registrar un out, lo que dejó a los Yankees sin posibilidades ya que cayeron 9-3 ante los Orioles.

Al Severino ingresar al juego tenía una efectividad decepcionante de 6.46 en 11 aperturas, sus números han seguido empeorando. Aunque tuvo un comienzo difícil con siete carreras permitidas en dos salidas a principios de este mes, había esperanza de recuperarse después de los sólidos esfuerzos contra los Angelinos y los Reales.

Severino expresó sus sentimientos actuales diciendo: “En este momento, siento que soy el peor lanzador del juego, sin duda”. Reconoció que permitió nueve carreras limpias, el máximo de su carrera, en tres entradas y un tercio y ahora tiene una efectividad de 7.49 en 12 aperturas. “ Nada de lo que he hecho últimamente ha funcionado. Cada vez que lanzó la pelota algo malo ocurre”, reconoció Severino.

Caída

— De mal en peor
Severino, quien será agente libre al finalizar la campaña, en las últimas cinco apariciones ha permitido 27 carreras limpias, incluyendo siete jonrones en 21 entradas. Es muy posible que sea sacado de la rotación abridora de NYY.