Nueva York.-El dominicano Luis Severino otra vez está en desacuerdo con los Yanquis.
La gota que colmó el vaso debería haber sido las quejas de Sevy de la temporada pasada.
Este es el mismo tipo que tuvo sus propios problemas con la rehabilitación en 2021, cuando actuó como si se hubiera desgarrado la ingle pero solo necesitaba un descanso de 10 días y luego detuvo su regreso porque su hombro “no se sentía bien”.
¿Y ahora se pregunta por qué los Yankees están siendo más cautelosos con su proceso de recuperación? Los Yanquis tuvieron la oportunidad de canjearlo en la temporada baja después de elegir su opción de equipo de US$15 millones, lo que habría ayudado al equipo a liquidar la nómina y obtener un valor considerable a cambio, ya que acababa de terminar 2022 con una efectividad de 3.18, 3.70 FIP, 1.00 WHIP y 112 ponches en 19 aperturas (102 entradas).
En cambio, fueron los Yankees quienes apostaron a que Severino sería una pieza clave y saludable en 2023 y fueron decepcionados una vez más.
¿Los Yankees lo necesitan? No. El dominicano ha aparecido en apenas 26 partidos desde el inicio de 2019 y no ha sido impactante en casi cinco años. Es por eso que es aún más desconcertante que los Yankees no se desprendieran de Sevy cuando tuvieron la oportunidad, sino que aparentemente apostaron por algo que no ha sucedido desde 2018 cuando Severino obtuvo su mejor momento.
Es la misma vieja historia: los Yankees necesitan ver cada intercambio o extensión porque se niegan a admitir la derrota hasta el amargo final.
Situación
— Conflicto
El dirigente Aaron Boone había dicho que Severino lanzaría el miércoles para @swbrailriders. Severino dijo que preferiría lanzar el jueves; RailRiders tiene un juego matutino el miércoles y no quiere pasar la noche en Pensilvania.