Severino cambia abucheos por aplausos de fans NY

Severino cambia abucheos por aplausos de fans NY

Severino cambia abucheos por aplausos de fans NY

El dominicano Luis Severino está cerrando fuerte la campaña en ruta a la agencia libre. Ap

New York.-Al igual que los Yankees, Luis Severino ha tenido una temporada para olvidar. Sin embargo, el dominicano en sus últimas dos salidas ha enviado una señal de lo que todavía es capaz de hacer mientras se dirige a la agencia libre por primera vez después de esta temporada.

Severino en sus últimas dos aperturas frente a los Nacionales y a Detroit se ha visto imponente lanzando 13 entradas y dos tercios en blanco, permitiendo apenas seis hits, concediendo dos boletos y propinando 10 ponches.
El miércoles blanqueó a los Nacionales durante seis entradas y dos tercios en la victoria de los Yankees por 9-1 en el Bronx. Permitió sólo un hit, un sencillo en la cuarta entrada a Keibert Ruiz.

El lunes volvió a lucirse, esta vez frente a los Tigres a los que blanqueó durante siete entradas, permitiendo cinco hits y propinando ocho ponches. para conducir a los Yanquis a un triunfo de 4-1. Con esas dos sólidas salidas ha reducido su efectividad de 7.98 a 6.64. Y la oposición de batearle .328 la redujo a .299.

En su apertura del miércoles abandonó el montículo recibiendo una gran ovación del público del Yankee Stadium.
“Eso fue genial”, dijo. “He estado escuchando muchos abucheos. Es bueno que los fanáticos me animen”. Y es que definitivamente algo ha cambiado para Severino en la última semana.

El éxito está volviendo y con eso, la confianza también ha regresado. “Estoy mejorando”, mencionó entre risas Severino. “[Estoy] trabajando en todo lo que pasó, mejorando, no dejando que esas cosas me afecten y sólo concentrándome en el presente y en los juegos que tenemo”.

Inconformidad

— Ataque directo
El gerente general Brian Cashman señaló a Severino como una de las decepciones de 2023, señalando que incluso desde su regreso de una distensión en el dorsal ancho, el jugador de 29 años no ha cumplido con las expectativas.