Ojalá fuera verdad lo de «Volveré»: Sergio Vargas, consternado por muerte de Rubby Pérez tras derrumbe Jet Set
Santo Domingo.- Gran consternación y desconsuelo se viven en la Funeraria Jardín Memorial, donde están siendo velados los restos del ex pelotero Octavio Dotel. Quienes acuden a presentar sus condolencias y despedirse de él reflejan profunda tristeza.
Te recomendamos leer: Rubby Pérez, la voz que conquistó por más de 45 años a los dominicanos
Tal es el caso de los merengueros Sergio Vargas y Fernando Villalona, quienes además han manifestado su dolor por la pérdida del también artista y colega Rubby Pérez, cuyo velatorio se llevará a cabo mañana a las 10:00 de la mañana en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Con los ojos hinchados y la voz entrecortada, Sergio Vargas, conocido como El Negrito de Villa, confesó que desearía que se hiciera realidad la canción «Volveré«, interpretada por «la voz más alta del merengue», como se conocía a Rubby Pérez.
«Toda la historia musical de Rubby está calificada entre las mejores. Y eso lo va a representar por los siglos de los siglos. Me gustaría que fuera verdad aquello de ‘Volveré’. Ojalá que volviera», expresó conmovido Vargas.
Te invitamos a leer: Ministerio de Cultura rendirá homenaje a Rubby Pérez en el Teatro Nacional
El artista agregó mientras mira hacia arriba: «Para mí ha sido muy duro, porque Rubby y nosotros no éramos simples colegas, había un vínculo familiar muy estrecho. Me nace pedirle a Dios por su descanso. Le tocó a él, porque cada lunes nos podía tocar a cualquiera de nosotros. Le tocó a él. Y que se sepa: me ha costado mucho referirme a alguien que quizá tenía la voz más potente de todos nosotros y además era la mejor persona.»

Por su parte, Fernando Villalona, quien descubrió el talento de Rubby, manifestó que este fue el mejor artista con el que ha trabajado.
«Mi mayor orgullo, de todos los artistas que pasaron por mi orquesta. Roberto (Rubby) era una persona increíblemente fuerte. Y cuando lo vi cantar por primera vez, dije: ‘Ese muchacho es el que yo quiero'», recordó Villalona.

Agregó: «Y además, Rubby… ya no puedo decirte más palabras. No me caben en el pecho. No me sale una palabra que describa cómo me siento. Mucha gente dice que también pude haber sido yo quien estuviera tocando esa noche en el Jet Set, porque tengo el récord de más presentaciones allí. Pero Dios lo quiso así. Y pensar que no había un lugar en Santo Domingo con más conciencia y respeto que el Jet Set… y mira lo que ha pasado.»
Etiquetas
Artículos Relacionados