- Publicidad -

- Publicidad -

Sergio Carlo: "Haré todo lo posible para que Leonel Fernández no llegue a la Presidencia otra vez"

Sergio Carlo y Leonel
📷 Comunicador e influencer Sergio Carlo y expresidente Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.- “Haré todo lo posible para que Leonel Fernández no llegue a la Presidencia otra vez”, con estas declaraciones el comunicador Sergio Carlo ha causado revuelo en las redes sociales.

"Amigo, yo soy un mierda… y este mierda hará todo lo posible para que @LeonelFernandez no llegue a la presidencia otra vez. Nada personal, pero ya tuvo su oportunidad… 3 veces", posteó Sergio Carlo en su cuenta de Twitter.

Fernández fue presidente de la República Dominicana en tres períodos de 1996 a 2000, los dos últimos consecutivos 2004 a 2008 y de 2008 a 2012.

"Mi afán de "frenarlo" no tiene nada que ver con que van "bien" o "mal"… ES QUE EL YA TUVO 3 OPORTUNIDADES", dijo Carlo en relación a los tres periodos presidenciales del expresidente Fernández.

Etiquetas

Artículos Relacionados