Serena Williams se pone a tono Abierto de Australia - El Día

Serena Williams se pone a tono Abierto de Australia

Serena Williams se pone a tono Abierto de  Australia

Serena Williams persigue confirmar su grandeza en el Abierto de Australia. Ap

MELBOURNE, Australia.-Serena Williams encontró la parte positiva del retraso del Abierto de Australia el primer Grand Slam de la temporada del tenis que comienza tres semanas más tarde a su fecha habitual debido a la pandemia de COVID-19. Tiempo.

Más tiempo para recuperarse de la lesión del tendón de Aquiles que le forzó a retirarse del Abierto de Francia el año pasado antes de un partido en la segunda ronda.

Más tiempo junto a su pequeña hija, aunque cumpliendo con una cuarentena en el hotel.

La estadounidense de 39 años, siete veces campeona del Abierto de Australia, emprende otro intento por un esquivo 24to título de Grand Slam en sencillos.

Y la tarea comenzó el lunes al imponerse 6-1, 6-4 ante Daria Gavrilova en un torneo de preparación en el Melbourne Park. Seis torneos se disputan durante el curso de esta semana para que todos los tenistas se pongan a tono previo al arranque del Grand Slam el próximo lunes.

Williams compite en el Yarra Valley Classic, junto a la máxima preclasificada Ash Barty, la reinante campeona del Abierto de Australia Sofia Kenin y la argentina Nadia Podoroska, semifinalista último Abierto de Francia.

Williams, quinta cabeza de serie, dijo que debió “exprimirse” para poder jugar en Melbourne Park.

Brillantez

23 Títulos en las grandes citas.
Ha conquistado la brillante Serena Williams. El último fue el Abierto Australia 2017.



Avatar

AP