LONDRES.- Quizás Serena Williams vaya a jugar en Wimbledon este año, después de todo. Seguro que lo hizo parecer así en una publicación de Instagram el martes.
Williams no ha competido en ningún lado desde que se lesionó durante el primer set de su partido de primera ronda en el All England Club hace un año. Y su nombre no apareció en la lista de entradas individuales femeninas publicada por el torneo de Grand Slam sobre césped a principios de este mes.
Pero el martes, Williams publicó una foto de sus zapatos blancos en lo que parece ser una cancha de césped y el mensaje: “SW y SW19. Es una cita. 2022. Nos vemos allí. Vamos.»
«SW» son sus iniciales, por supuesto, y «SW19» es el código postal de Wimbledon.
Les invitamos a leer: No se requiere vacunación para Wimbledon; Djokovic puede jugar
El All England Club está programado para anunciar las invitaciones de comodín el miércoles.
Es posible que a Williams se le otorguen lugares en los cuadros de individuales y dobles.
La estadounidense de 40 años ha ganado siete de sus 23 campeonatos de singles importantes en la era Open en Wimbledon, el más reciente en 2016.
Williams fue subcampeón allí en 2018 y 2019 (el torneo se canceló en 2020 debido a la pandemia de coronavirus).
En 2021, Williams perdió el equilibrio en la hierba resbaladiza y luego se le dobló la pierna derecha, lo que provocó el segundo retiro a mitad de partido en cualquier torneo de Grand Slam de su carrera y el primero desde 1998.