Sencillo de 2 carreras de Segura en 10mo levanta a Filis sobre Bravos 4-3

61
El dominicano Jean Segura salta de alegría luego del jonrón. Ap

FILADELFIA.-  Jean Segura corrió lentamente primero y vio a Odubel Herrera lanzarse de cabeza a través del plato para la carrera ganadora antes de que comenzara otra celebración de salida para los Filis de Filadelfia.

El sencillo de dos carreras de Segura desde la valla del jardín izquierdo en la décima entrada le dio a los Filis una remontada 4-3 sobre los Bravos de Atlanta el jueves.

«Para eso estoy aquí», dijo Segura sobre su habilidad para los golpes de embrague.

Los Filis tomaron dos de tres de los tres veces campeones defensores del Este de la Liga Nacional, incluida una victoria el miércoles por la noche con el primer jonrón de Luke Williams en las Grandes Ligas con dos outs en el noveno.

Freddie Freeman pegó un jonrón solitario al cerrador Héctor Neris con un out en el noveno para empatar, y los Bravos anotaron dos carreras frente a José Alvarado (5-0) en un lanzamiento descontrolado y pasaron la pelota en el décimo.

Pero el sencillo productor de Alec Bohm ante Chris Martin (0-2) en la mitad inferior lo redujo a 3-2. Herrera siguió con un doble por la línea del jardín izquierdo. Segura luego conectó un drive hacia el centro izquierdo profundo. Siguió trotando primero, hacia el segundo y esperó a que sus compañeros de equipo lo acosaran.

“Sabía que era lo suficientemente bueno como para alejarme, así que por eso lo (vi) un poco”, dijo Segura.

Zack Wheeler ponchó a 12 en ocho entradas dominantes y Segura conectó un doble productor en la octava para dar a los Filis una ventaja de 1-0, pero el jonrón 14 de Freeman lo borró. Herrera tuvo la oportunidad de robarle a Freeman, pero su salto fue demasiado lejos frente a la cerca y la pelota cayó más allá de su guante.

«No creo que sea una pelota que debería haber atrapado, pero es una pelota que podría haber atrapado», dijo el manager de los Filis, Joe Girardi.

Dansby Swanson comenzó la décima entrada en la segunda base, avanzó a tercera con un rebote al corto y anotó con un lanzamiento descontrolado de Alvarado luego de que el emergente Guillermo Heredia recibió una base por bolas. Alvarado caminó a dos bateadores más antes de que un pase del receptor de tercera cuerda Rafael Marchan permitiera anotar otra carrera.

«Ha sido un año extraño», dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Hay que lidiar con la adversidad, hacer ajustes y tenemos que mejorar. Somos capaces de hacerlo «.

Wheeler permitió cuatro sencillos y ningún pasaporte en su última salida estelar. Bajó su efectividad a 2.29 en su séptima apertura consecutiva permitiendo tres carreras o menos. Wheeler avivó a todos los bateadores en la alineación de Atlanta excepto Swanson y registró ponches de dos dígitos por 13ª vez en su carrera y quinta esta temporada.

«He tenido un par de buenas carreras en un par de años diferentes, pero no fue como es ahora», dijo Wheeler. «La diferencia es que estoy lanzando más el cutter, el slider es mejor y puedo dominar todos esos lanzamientos».

El abridor de los Bravos, Ian Anderson, también estuvo impresionante, cediendo cuatro hits y abanicando cuatro en siete entradas en blanco.

«Sentimos que estamos muy unidos», dijo Anderson. “Solo tenemos que cumplirlo. No es cuestión de si, es cuándo «.

Los Filis se abrieron paso contra AJ Minter cuando Herrera conectó un doble desde la cerca del jardín derecho sin out en el octavo. Herrera lanzó su bate y dudó en mirar la pelota antes de correr a primera y perdió la oportunidad de llegar a tercera cuando el jardinero derecho Ronald Acuña Jr. perdió la pelota.

Segura siguió con un doble por la línea del jardín izquierdo para golpear a Herrera.

“Habrá discusiones”, dijo Girardi acerca de que Herrera no corre con fuerza de inmediato.

-- publicidad --