E stilos sobrios, sencillos y unos que otros elegantes lucieron las figuras del arte y el entretenimiento que desfilaron anoche por la alfombra roja de Premios Soberano 2015.
El montaje fue novedoso, se sentía un ambiente de nostalgia al ser en honor al destacado diseñador dominicano Oscar de la Renta, a quien estuvo dedicada «in memoriam», un reconocimiento póstumo a su magistral carrera como artífice de la moda.
Este año la alfombra se realizó al estilo del popular programa estadounidense “Fashion police”, donde los vestuarios y las tendencias que engalanaron el escenario fueron analizados por un equipo de expertos ubicados estratégicamente en el Teatro Nacional.
En esta alfombra se vio de todo un poco, desde comunicadoras que en años anteriores mantenían la corona de ser las reinas de la alfombra y en esta ocasión fueron destronadas por fashionistas y críticos de moda, hasta figuras que lograron sacar las miradas de los presentes y lograr la valoración de los expertos en el área.
Estuvo matizada por una tendencia no muy colorida, a pesar de estar en primavera, donde los colores pudieron ser los grandes protagonistas. Este año los caballeros fueron los más aplaudidos por el estilo fresco que exhibieron.