SANTO DOMINGO.-El Senado reconoció hoy al doctor Marino Vinicio Castillo por su lucha contra el narcotráfico, la corrupción y el crimen organizado, así como también por su defensa a favor de los mejores intereses de la nación.
El presidente de la Comisión de Ética, quien estuvo acompañado de su esposa y sus hijos Juárez, Pelegrín y Vinicio Castillo Semán, así como sus nietos y otros familiares, recibió su pergamino de manos del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y el proponente de la resolución, el senador de Barahona, Eddy Mateo Vásquez.
En su discurso, Pared Pérez describió a Castillo como un baluarte de primer orden en el combate del narcotráfico y la corrupción.
De su lado, el senador por Barahona dijo que reconocer al abogado es un acto de justicia que exalta las cualidades morales, cívicas y patrióticas del reconocido jurista.
Mientras que Castillo, destacó que la lucha que ha llevado por años contra el narcotráfico es una postura firme a favor de la sociedad dominicana. Sostuvo que ha puesto por encima los buenos valores de la sociedad para que las familias dominicanas tengan paz y sosiego.