Santo Domingo.– El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) hizo un llamado este martes a la población dominicana a ser prudente, conducir con cuidado, prudencia y responsabilidad durante el asueto de Semana Santa.
Waldo Ariel Suero pidió no consumir alcohol al conducir, respetar las señales de tránsito y las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
"A todos los médicos, les hacemos un llamado para que, junto con las autoridades de salud, nos integremos en el fortalecimiento de las áreas de emergencias de los hospitales y puntos críticos que eventualmente puedan producir situaciones de salud; así como tomar cualquier medida e iniciativa que favorezca la preservación de la salud en esta semana mayor", expresó el presidente del gremio que agrupa a los médicos en un comunicado de prensa.
Suero recordó al pueblo dominicano que sus vidas y las de sus familiares continuarán después de la Semana Mayor.
Etiquetas
Edili Arias
Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.