
Selena Gomez y Benny Blanco supuestamente firmaron un acuerdo prenupcial. La pareja, que anunció su compromiso en diciembre de 2024, se casó en una gran ceremonia en Santa Bárbara, California. Numerosas celebridades de renombre asistieron para bendecir a la pareja, incluyendo a Ed Sheeran, Taylor Swift y Camila Cabello. Según una fuente, Gomez y Blanco firmaron un acuerdo prenupcial antes de su boda.
El acuerdo prenupcial entre Selena Gomez y Benny Blanco se basó en "respeto, sin sospechas", dice una fuente
Según fuentes cercanas a Rob Shuter , Selena Gomez y Benny Blanco firmaron un acuerdo prenupcial irreprochable antes de casarse. Fuentes también informaron a #ShuterScoop que la cantante de "Taki Taki" insistió en el acuerdo para proteger su imperio multimillonario. Esto incluye su negocio, su catálogo musical y su próspera cartera inmobiliaria. Una fuente cercana declaró: "Esto no era opcional".
Agregaron: "Selena lo construyó todo desde cero". "El acuerdo prenupcial se basaba en el respeto, no en la sospecha", continuó la fuente. Por otro lado, Blanco no tuvo ningún problema con este acuerdo. Otra fuente comentó que el productor discográfico "estaba totalmente de acuerdo". Además, mencionaron que el hombre de 37 años "la ama y respeta sus logros". La fuente añadió: "No hubo ningún drama".
Te puede interesar leer: La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California
Sin embargo, algunos observadores de Hollywood terminaron considerando el acuerdo "frío". No obstante, los veteranos comprenden mejor el procedimiento. Un experto explicó: "En matrimonios de celebridades de esta magnitud, el amor y la ley deben coexistir".
Hablando más sobre la boda de Gómez y Blanco, fue un verdadero cuento de hadas. Según se informa, la pareja estaba de muy buen humor, lo que hizo que la noche con sus invitados fuera memorable. Una fuente cercana a la pareja le dijo a PEOPLE : "Había muchísimo amor en la sala".
La fuente explicó: "En la recepción, todos se desvivieron y celebraron hasta bien entrada la noche". "El ambiente fue divertidísimo", continuó. Además, mencionaron que los novios brillaron toda la noche y no podían dejar de sonreír. La fuente también añadió: "La ceremonia conmovió hasta las lágrimas a los invitados". "Escribieron sus propios votos, que fueron divertidos y sentimentales", concluyó.