La cantante, actriz y empresaria finalmente aclaró a qué se debe su transformación física con un contundente mensaje.
El cambio físico de Selena Gómez en los últimos años continúa siendo un tema de conversación que despierta especulaciones sobre si se hizo o no cirugía estética. Finalmente la actriz de origen mexicano se refirió al tema.
Fue este fin de semana que la protagonista de exitosas producciones como Only Murders in the Building y Monte Carlo comentó en un video de TikTok en el que la influencer Marissa Barrionuevo, mejor conocida como Marissa the PA, hablaba de su apariencia física.
En el clip que se publicó originalmente en abril del año pasado, la creadora de contenido y asistente de cirugía plástica de Florida no hizo ninguna conjetura en específico sobre Gómez, pero señaló que el diagnóstico de lupus podría ser una posible razón de los “cambios” en su apariencia.
Este sábado 27 de julio, la también cantante quiso poner fin a las especulaciones y aclaró qué se hizo en el rostro con un contundente comentario: “Honestamente, odio esto”, escribió Gómez, de 32 años. “Tengo Botox. Eso es todo. Déjame en paz.»
Tras la respuesta de la empresaria y fundadora de la marca de cosméticos Rare Beauty, Barrionuevo publicó un segundo video en TikTok disculpándose directamente con ella este domingo.
«Realmente espero que Selena Gómez no me odie», comenzó. “Estoy de acuerdo contigo, sí creo que deberíamos dejarte en paz y eso lo dije en el video”, comenzó a decir la joven.
Barrionuevo dijo que no estaba segura si el comentario de Gómez estaba dirigido a ella o a las especulaciones sobre su apariencia en general mientras continuaba compartiendo sus simpatías con la estrella bajo el argumento de que nadie se ve igual siendo adulto que adolescente.
“Así que lamento si eso te hizo sentir de alguna manera. Te adoro y toda publicación que hago antes y después de las celebridades trato de hacerlo con gracia y destruir a una persona nunca ha sido mi intención”, explicó.
Lea además: Taylor Swift expresa su conmoción por la muerte de dos niños en un ataque en Inglaterra