SANTO DOMINGO.- Seis personas fueron ultimadas en hechos violentos ocurridos por separado en Sabana Grande de Boyá, Boca Chica, Los Alcarrizos, La Romana y Samaná durante el fin de semana.
El pasado domingo desconocidos ultimaron a tiros a un hombre en el interior de un vehículo, en un hecho en la calle 14 del sector Pueblo Nuevo, en Los Alcarrizos.
Según testigos, Ramón Encarnación Ramírez, de 33 años, fue impactado por al menos 15 balazos que le propinaron desconocidos a bordo de una motocicleta.
La madrugada del domingo el joven Darlin Salcedo fue ultimado a puñaladas cuando alegadamente trató de intervenir en una trifulca entre mujeres.
En tanto, Carlos Manuel José Mota, de 33 años, resultó muerto a manos de desconocidos cuando intentó evitar un atraco en el sector de San Carlos, en La Romana.
El pasado viernes, el secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Boca Chica, Leandro Yubane Mireles Santiago, fue asesinado por encapuchados en el interior de su vivienda.
De igual forma, pistoleros mataron de un disparo en la cabeza al vigilante privado Ángel Luis Cuevas supuestamente para despojarlo de una motocicleta, en un hecho ocurrido en las proximidades del Instituto Tecnológico de Las Américas, entre Andrés Boca Chica y la Caleta.
Un hombre identificado como Manuel Perreaux de Peña (Osiris) cayó abatido por los integrantes de una patrulla de la Policía, a los cuales enfrentó en la comunidad de La Palmilla, en Samaná.