- Publicidad -

- Publicidad -

Seguidores de Evo Morales suspenden las movilizaciones

EFE Por EFE
Seguidores  de Evo Morales suspenden las movilizaciones
Los seguidores de Evo Morales en la última manifestación.

La Paz.- Los seguidores del expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) decidieron ayer suspender sus movilizaciones y le dieron un plazo de seis días al Gobierno de Luis Arce, después de dejar una lista de peticiones en la que exigen soluciones a la crisis económica y el cese a la “persecución política” contra sus líderes.

Una comisión de los dirigentes que defienden al exmandatario entregaron una carta en la que desglosan sus demandas, como soluciones prontas al encarecimiento de alimentos y a la falta de dólares y combustibles, tras cuatro días de vigilia en la sede de los órganos Ejecutivo y Legislativo.

“Se ha definido, a nivel de todas las organizaciones sociales, hacer un cuarto intermedio para ver si este Gobierno hace caso a todas las demandas, analice y que vea cómo solucionar.

 

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados