"Como Dios me trajo al mundo", así festeja Sebastián Rulli sus 47 años

«Como Dios me trajo al mundo», así festeja Sebastián Rulli sus 47 años

«Como Dios me trajo al mundo», así festeja Sebastián Rulli sus 47 años

Sebastián Rulli

Sin complejos, ni vergüenza el reconocido actor Sebastián Rulli presumió en sus redes sociales su atlética figura completamente desnudo por motivo a sus 47 años.

El también modelo argentino, quien mantiene una relación amorosa con la actriz Angelique Boyer, posteó en sus cuenta  de Instagram unas imágenes en las que posó desnudo frente a la playa, las cuales acompañó con el siguiente mensaje:  «Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años!! Así, o más claro échale agua 💦 😁. Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir!!. Feliz y pleno!! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla!!
Gracias por tanto amor y muestras de cariño!! Consciente de lo bendecido que soy de contar con tod@s ustedes».

«No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud. A seguir sumando y multiplicando!! L@s amoooo!!! Gracias mi amor @angeliqueboyer por darme chance de poner las manitas antes de tomar las fotos», agregó.

Es preciso señalar que antes de convertirse en actor, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países europeos como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos.

Fue en México, que se matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde estudió actuación. Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor – a mil por hora en el 2000. Él ha ganado gran popularidad desde entonces Sebastián ha incursionado en muchas otras telenovelas de Televisa, entre ellas Clase 406 (2002)3​, Alegrijes y rebujos (2003) y Rubí (2004), en esta última como «Héctor Ferrer».

Sin embargo, el romance entre el galán argentino y la francesa Angelique Boyer pasó de la pantalla chica a la vida real, pues en 2013 protagonizó junto con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán en la telenovela «Lo que la vida me robó», de Angelli Nesma Medina.

En 2014 estelarizó junto con Angelique Boyer la obra de teatro «Los derechos de la mujer».



Noticias Relacionadas