Mostrar el camino hacia una mejor relación con el dinero para que las personas puedan progresar de una forma orgánica y desarrollar habilidades extremadamente monetizables, es el objetivo de Sebastián Beja, un joven empresario mexicano que se ha venido proyectando y trabajando en ayudar a la gente a tener calidad de vida y libertad financiera.
Elévate es el nombre de su empresa, un proyecto de crecimiento personal, laboral y económico que tiene como visión erradicar la pobreza mental de las personas para así abrirle las puertas al dinero, progreso y abundancia, así como ayudar a que las personas tengan los ingresos deseados.
«Mi gran misión es ayudar a personas a erradicar la pobreza de la mente a través de la tecnología, internet, marketing digital y emprendimiento para así reinventar la educación tradicional y acortar el tiempo que les toma a las personas en llegar a su libertad financiera ya que, seamos sinceros, el camino tradicional nos ha fallado a muchos», expresó Sebastián Beja.
Te recomendamos: Cómo tener una «relación sana» con el dinero estando en pareja
Este proyecto, además de ayudar a las personas a lograr sus objetivos, se dedica a capacitarlas académicamente para que puedan prepararse y continuar con sus proyectos de vida con bases sólidas en conocimiento.
Su programa estelar llamado PIPO (Programación Interna de Prosperidad Online) tiene el enfoque de mejorar la mentalidad que se tiene acerca del dinero para así eliminar los bloqueos que hace que se vaya de las manos.
“Los programas que creamos están enfocados a que aceleres tu camino hacia la libertad financiera en menos de 90 días por medio del actualizar tu hardware (tu mentalidad) hacia el dinero, para después aprender cómo hacer ventas en las redes sin pagar publicidad”, mencionó Sebastián Beja.
Para Sebastián Beja existen tres pasos relevantes para conseguir los ingresos deseados: remover su mentalidad de escasez; adquirir habilidades monetizables como vender en las redes sin pagar publicidad y por último, convertirse en personas empleables para tener más oportunidad de ser jugosamente remunerados.
El empresario considera que es fundamental que exista una buena relación entre las personas con su dinero. Su objetivo se centra en erradicar de la mente la percepción negativa que se tiene acerca de cada peso que llega a las manos.
Por ello, su programa tiene 2 fases. La primera, es introducir el programa “PIPO”, que es sobre la mentalidad y relación con el dinero. “Ayudamos a las personas a identificar y erradicar los pensamientos negativos para con el dinero, tales como ‘el dinero es malo’, ‘el dinero no alcanza’”, detalló. La segunda fase es buscar el vehículo o herramienta que permita generar esos ingresos deseados.
Sebastián Beja se considera un científico soñador de la vida con la extraña habilidad de ver oportunidades donde la mayoría de las veces la gente las pierde y hacer que las personas se entusiasmen con esa oportunidad.