- Publicidad -

- Publicidad -

Se prevé que los Cardenales corten lazos con Oliver Mármol; Albert Pujols y Yadier Molina son opciones para sustituirlo

Oliver Mármol viene de una temporada muy mala en 2023.
El dirigente dominicano Oliver Mármol está en la cuerda floja con los Cardenales.

Fue una decisión cuestionable cuando los Cardenales de San Luis decidieron traer de vuelta al dominicano Oliver Mármol, quien muchos creían que sería despedido hace unos años, aún conserva su puesto, y la mayoría de los aficionados de los Cardenales no están muy contentos con ello.

Ha sido el mánager de los Cardenales desde la temporada 2022 y no ha hecho mucho con la organización fuera de su primer año con el equipo.

Los Cardenales tuvieron un récord de 93-69 en su primera temporada, ganando la División Central de la Liga Nacional. Sin embargo, en 2023, el equipo tuvo un récord de 71-91, terminando en quinto lugar en la peor división de las Grandes Ligas.

En 2024 se vieron algunas mejoras, con un récord de 83-79 y un segundo puesto en la División Central, pero los Cardenales son un equipo mucho mejor que eso, y cualquier año que no gane la división y compita por una Serie Mundial se considera, en última instancia, una decepción.

Como resultado, existe la posibilidad de que Mármol sea despedido, y Ken Rosenthal, de The Athletic, lo nombró uno de los nueve entrenadores cuyo puesto podría estar en peligro antes de que finalice el año.

Los Cardenales se encuentran en una situación extraña, ya que están usando la temporada 2025 para hacer la transición de John Mozeliak a Chaim Bloom como jefe de operaciones de béisbol. Mármol, contratado por Mozeliak, tiene contrato hasta 2026. Es lógico que Bloom quiera a su propio entrenador. ¿Pero a quién?

Etiquetas

Artículos Relacionados