Se hieren, pero nunca se matan

Se hieren, pero nunca se matan

Se hieren, pero nunca se matan

Hugo López Morrobel

Siempre se ha sostenido, con razón, que cuando en los conflictos están en juego grandes intereses económicos, las partes en contradicción siempre se ponen de acuerdo para darle una rápida solución.

Y es que los intereses económicos no tienen amigos ni enemigos, lo importante es lograr los objetivos trazados, que tienen como objetivo no lesionar sus cuentas bancarias.

Eso precisamente es lo que está ocurriendo con los propietarios de equipos de Grandes Ligas ante la paralización patronal, que tiene comno táctica, apretar mucho y aflojar un poquito.

Ante esa situación, siempre salen gananciosos, dejando entrever ante la opinión pública, apariencia de flexibilidad.
Cuando la situación aparenta más crítica, los dueños de equipos se han acomodado en varios puntos de su propuesta, entre ellas, realizar el calendario normal, y por ende, el pago del salario completo a los peloteros, aunque dieron una fecha límite para aceptarla.

Por eso, he sostenido que en cualquier momento se anunciará un acuerdo entre las partes en conflicto, porque nadie da una herida de muerte a quien le puede sacar jugosos beneficios económicos.

RADARES.- Continúan las sanciones a atletas rusos en todos los deportes, como una forma de hacer sentir la fortaleza de los organismos rectores de diversas disciplinas, que desde el principio se han opuesto a la invasión de Rusia a Ucrania, pero los atletas no son culpables de esa incursión armada, que lamentablemente hasta el momento ha costado la vida a miles de personas inocentes…

El pedido hecho por el piloto Jimmy Llibre de obtener el apoyo del Ministerio de Turismo debe ser escuchado, porque realiza una gran promoción del país en el exterior.