Santo Domingo.-Tras ser cerrado el carril en sentido oeste-este del desnivel de la avenida 27 de febrero con Tiradentes, debido a que un vehículo impactó la madrugada del sábado uno de los muros, las autoridades decidieron habilitarlo para que el tránsito pueda fluir de manera normal.
Así lo pudo contactar un grupo de reporteros de EL DÍA, el cual se dirigió a dicha avenida para observar la clausura de esa vía.
Según el Ministerio de Obras Públicas, luego de que el vehículo impactara unos de esos muros tipo New Jersey, se procedió a cerrar el tránsito debajo del desnivel en esa dirección para realizar la reparación y colocación de la referida pared.
“Este accidente no afectó la estructura del piso a desnivel, por tanto no corre peligro dicha infraestructura”, aseguró la institución.
Cabe resaltar, que hace menos de un mes el muro del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez se cayó tras las torrenciales y devastadoras lluvias del sábado 18 de noviembre, las cuales dejaron nueve fallecidos.
Reparo desnivel
— Recursos
Para reconstruir la infraestructura en el desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez se utilizarán 400 millones de pesos, con los cuales también se repararán otros que tienen el mismo diseño del ya colapsado.