Santo Domingo.- Se entregó la mañana de este viernes José Francisco González Rodríguez, quien era buscado por las autoridades policiales con relación al crimen del señor Antonio Hernández Bautista (Tony), tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, en el hecho ocurrido el pasado miércoles en el residencial El Ejecutivo, al norte de Santiago.
El joven llegó al Palacio de Justicia de esa ciudad, acompañado de su abogado, el licenciado Neudy Pérez y sus familiares, para ser investigado en relación al hecho de sangre. Fue recibido en el departamento de denuncias y querellas de la procuraduría fiscal, que dirige el licenciado Gerardo Ponce.
Asimismo, fue ultimado ayer jueves en un supuesto intercambio de disparos en Villa González uno de los hombres ligados en la muerte del coronel retirado y tío del exdirector de la PN.
El hombre fue identificado como Jordany de Jesús (Radio), residente en Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.
Lea también: Policía mata a uno de los implicados en muerte de tío de Ney Aldrin Bautista
El director de la Policía, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, informó que esa institución trabaja para dar respuesta a la menor brevedad sobre la muerte a tiros del tío del exdirector de esa institución.
El titular de la uniformada señaló que el general Pedro Ignacio Matos Pérez, director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), está al frente las pesquisas, las cuales aseguró están avanzadas. Además, señaló que la uniformada tiene en su poder imágenes del hecho ocurrido el miércoles en Santiago.