Desde el mismo momento que la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, anunció la realización de partidos a partir de las nueve de la noche, entendí que es un error, debido al alto índice de delitos menores que se producen en la mayoría de los sectores populares de la capital, de donde proviene la casi totalidad de los fanáticos que sigue el torneo.
Aunque es una competencia en la que se supone que ante una mayor asistencia, por lógica, genera más recursos que, al final aportan a las finanzas de todos los participantes, por lo que se hace perentorio, el buscar la manera de propiciar facilidades al fanático.
Un problema bastante engorroso que también ha estando haciendo mella al torneo, es la necedad que aplican los “buscones “ que de manera muy poco elegante, por no denominarle grosera, chantajean y presionan a los fanáticos que estacionan sus vehículos en los alrededores del palacio de voleibol, donde se desarrollan los partidos.
La Abadina anunció ayer que pondrá orden para cortar de raíz esas amenazas y presiones del grupo de “parqueadores”, que al parecer entiende que esos espacios del centro olímpico, son de su propiedad.
Hay que ponerse las pilas para erradicar de una vez por todas, esos inconvenientes sin ningún tipo de contemplaciones, porque es un crimen poner en peligro el éxito del torneo, cuya realización ha costado muchos sacrificios.
RADARES.-Todo indica que serán radicales los cambios que se darán antes y después de que termine el campeonato de F1 2024.
Ayer se produjo Una sorpresa con el anuncio de que el piloto neozelandés Liam Lawson, sustituirá, a partir del GP de Estados Unidos, apenas en tres semana- al veterano australiano Daniel Ricciardo en la escudería RB, equipo ‘niñera” de Red Bull.