Realmente los dominicanas estamos viviendo un tiempo difícil de subsistir. Tenemos que hacer malabares para poder resistir con dignidad. (Amado lector nunca pierda tu dignidad).
En medio de esta crisis te animo a que nunca pierdas tu fe de vivir. Hoy más que nunca tenemos que mirar al cielo y reconocer como el rey David que sabia, dónde y a quién debía de buscar en medio de su crisis, y dijo: “Alzaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra”. Salmo 121:1-2
El socorro de Dios te llevará a tener ideas claras para poder vivir en medio de esta crisis. Podrá darte la salida correcta para paliar la situación en la que te encuentras.
Si Dios hizo los cielos y la tierra, qué no le podrá dar al que invoque y reconozca su grandeza.
No te des por perdido por la situación actual en que te hallas, talvez estás sin empleo, tu negocio se fue a la quiebra, no puedes pagar la renta del mes, tienes problema emocional, busca a Dios para que tu tristeza se convierta en alegría.
En medio de esta crisis tú puedes tener grandes ideas con la ayuda de Dios, para que puedas seguir creciendo en este mar de incertidumbre en que el país se encuentra.
El Dios creativo te capacitará para que tengas una mayor perspectiva de la vida.
Sé creativo, busca soluciones, escribe tus ideas, organízate, inquiere la sabiduría de Dios y decide alzar tus ojos a los cielos para que venga ayuda de tu Creador.