Scarlin Hernández felicita Apolo 27 que representará a RD

Scarlin Hernández felicita a equipo Apolo 27 que representará a RD en Desafío de la NASA

Scarlin Hernández felicita a equipo Apolo 27 que representará a RD en Desafío de la NASA

Scarlin Hernández, ingeniera aeroespacial. Foto: José De León.

Santo Domingo.- La ingeniera espacial dominicana, Scarlin Hernández felicitó a el equipo Apolo 27 que representará a República Dominicana en el Desafío Rover Human Exploración 2023 de la NASA.

Hernández expresó en un video que compartió en su cuenta de Instagram, que se siente orgullosa del equipo.

«Chicos estoy super orgullosa de ustedes, se lo merecen, comenzar esta jornada y terminar fuertes, vamos por el numero uno aunque ya son ganadores, pero manténganse persistentes en su sueños y siempre pa’ lante’ y pa’ arriba», manifestó en el audiovisual.

Además, el video estuvo acompañado del siguiente mensaje:

«Felicidades al equipo del Apolo 27, @apolo27_rd que estará representando a República Dominicana en el Desafío Rover Human Exploración 2023 de la NASA!! ¡¡Me siento honrado de servir de inspiración para mentes y talentos tan brillantes!! ¡¡Estoy tan orgullosa de ti!! ¡Vamos🇩🇴🚀 ¡Felicitaciones al equipo Apolo 27 que representará a la República Dominicana en el Human Exploration Rover Challenge 2023 de la NASA! ¡Me siento honrado de servir como inspiración para mentes brillantes y tanto talento! ¡¡Estoy tan orgulloso de ustedes!! Vamooooosss 🇩🇴».

Se recuerda que la joven dominicana Scarlin Hernández es parte del equipo de profesionales que trabaja en la misión del telescopio espacial James Webb

Telescopio espacial James Webb.

Hernández es ingeniera aeroespacial y una de sus funciones principales dentro del equipo es desarrollar códigos que forman parte de los sistemas que desde la Tierra comandan y controlan el telescopio tras su lanzamiento.



Katherine Espino

Noticias Relacionadas