Scarlett Johansson, de regreso con “Black Widow”

Scarlett Johansson, de regreso con “Black Widow”

Scarlett Johansson,  de regreso con  “Black Widow”

Santo Domingo.- Scarlett Johansson ha tenido bastante tiempo para pensar en una película de “Black Widow”. Después de todo, interpretó al personaje en siete películas a lo largo de 10 años.

Pero a diferencia de muchos de sus compañeros Avengers que tuvieron grandes presentaciones y secuelas con sus nombres en la marquesina, ella construyó a la enigmática Natasha Romanoff como una actriz secundaria, comenzando con su introducción en “Iron Man 2” de 2010 hasta su salida en “Avengers: Endgame”.

La película

Para cuando fue llamada a protagonizar su propia cinta, sabía que, ante todo, quería que la película de Black Widow fuera inesperada. Y como la primera actriz principal en fungir como productora en una película de Marvel, realmente tenía algo que decir.“No quería que fuera una película de espionaje”, dijo Johansson.

En vez, “Black Widow” ayuda a pelar las capas de un personaje difícil de entender, con un poco de historia de origen, un poco de coda y la presentación de personas fuera de los Avengers que significan algo para ella. Johansson también reclutó personalmente a la directora australiana de cine independiente Cate Shortland, otra elección inesperada e inspirada.

El veterano de Marvel Eric Pearson tuvo la tarea de escribir el guion y aprovechó el hecho de que el personaje pareció cambiar y volverse más vulnerable entre “Captain America: Civil War” (“Capitán América: Civil War”) e “Infinity War”/“Endgame”, que es cuando transcurre la historia de “Black Widow”.“Black Widow” tiene la distinción de ser la primera película de Marvel que se estrena en cines y una plataforma de streaming, simultaneamente.



Avatar

Agencias