Tampa (Florida, EE.UU.).- El entrenador asistente italiano Sergio Scariolo, que siguió por segundo partido consecutivo como el técnico interino de los Raptors de Toronto se mostró frustrado al concluir el encuentro que este miércoles perdieron por de locales por 105-119 ante los Pistons de Detroit (10-25), el peor de la Conferencia Este.
“Tuvimos un entrenamiento ayer para tratar de reagruparnos un poco y realmente fue algo bastante bueno”, comentó Scariolo, que dirigió el segundo partido ante la baja del máximo responsable técnico del equipo, Nick Nurse, sometido a los protocolos de Salud y Seguridad Covid-19 de la NBA. “Pero no hay excusas.
Tuvimos suficientes jugadores y entrenadores para haber hecho mucha mejor labor en el campo».
El ataque de los Pitons acabó el partido con un 53 por ciento de acierto en los tiros de campo y dominaron en el juego interior con 49 rebotes por apenas 34 de los Raptors.
“Deberíamos haber tenido más paciencia y seleccionar mejores tiros”, comentó Scariolo. “Pero hay que darle crédito a los Pistons.
Ellos jugaron una buena defensa y movieron el balón muy bien».
Scariolo había ganado el primer partido que dirigía en la NBA, el pasado viernes cuando los Raptors, también de locales, se impusieron por 122-111 ante los Rockets de Houston (11-23), el equipo con la segunda peor marca de la Conferencia Oeste y la racha perdedora actual de 13 derrotas consecutivas, la mayor de la NBA.